Políticas de Garantía

  1. Acuras es muy estricto en el control de calidad del producto por lo que jamás te llegará una prenda en condiciones no óptimas.
  2. Acuras no realiza devoluciones de dinero por equivocación de tallas, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra.
  3. Deterioros de las condiciones de uso natural no serán considerados como falla de fabricación, por ejemplo; rajaduras, teñido, manchas de detergentes, mal lavado o secado, tinta o bloqueador, etc.

Políticas de Cambio

  1. Los cambios de prenda no se realizan, a no ser que Acuras se haya equivocado en enviar la talla correcta.
  2. Acuras siempre te entregará toda la información que sea necesaria para la prenda (tela, medidas y demás) con el fin de que al momento de probártelas te luzcas y te quede precisa.
  3. Por este motivo, es de suma importancia que te fijes bien en las medidas ante cualquier consulta puedes enviarnos un DM en nuestro Instagram @_acurasantofagasta_ o a nuestro correo: ant@acuras.cl