Políticas de Garantía

  1. Acuras es muy estricto en el control de calidad del producto por lo que jamás te llegará una prenda en condiciones no óptimas.
  2. Acuras no realiza devoluciones de dinero por equivocación de tallas, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra.
  3. Deterioros de las condiciones de uso natural no serán considerados como falla de fabricación, por ejemplo; rajaduras, teñido, manchas de detergentes, mal lavado o secado, tinta o bloqueador, etc.

 

Políticas de Cambio

  1. Por motivos de pandemia y sanidad los cambios de prendas no se realizan.

  2. Acuras siempre te entregará toda la información que sea necesaria para la prenda (tela, medidas y demás) con el fin de que al momento de probártelas te luzcas y te quede precisa.
  3. Por este motivo, es de suma importancia que te fijes bien en las medidas ante cualquier consulta nos envías un correo a: ant@acuras.cl

 

Políticas de Despacho

– Despacho a domicilio en regiones:

Envío a todo chile los días lunes y jueves por Chilexpress, siempre condicionado al calendario de entrega y los tiempos de transito de la empresa de transporte.

Las compras realizadas los días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.

Para todas las compras realizadas lo viernes, sábado, domingos y festivos el plazo de entrega al transporte (Chilexpress) será el día hábil siguiente.

– Costo:

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o la comuna del destino, por este motivo es responsabilidad del cliente cancelar en destino el envío. (Por pagar).

El cliente debe dar con exactitud toda información y los datos para una correcta oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina.

Acuras una vez entregado el producto en la empresa de transporte (Chilexpress), está en la obligación de enviar vía correo electrónico OT y N° de seguimiento.